dólar y clima...

Nueva UTI en el Hospital San Roque

El ministro de Salud, Diego Cardozo, encabezó la inauguración de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Nuevo Hospital San Roque. El servicio cuenta con 40 camas, abarca una superficie de 1.050 metros cuadrados y está equipado con aparatología de última generación. Los trabajos incluyeron la refuncionalización completa del segundo piso del centro hospitalario. La […]

Vehículos eléctricos para los Centros de Transferencia de Residuos de la ciudad

El Intendente Martín Llaryora inauguró hoy un innovador programa gradual de movilidad con vehículos eléctricos que apunta a potenciar y dinamizar la logística de los materiales con mayor seguridad para quienes se encargan de su traslado. La iniciativa comenzó con la entrega de cinco unidades a Recuperadores Urbanos que habitualmente realizan sus rutas de recolección […]