Biocombustibles: la Provincia migra a este sistema unos 600 vehículos de su flota

El Gobierno de la Provincia de Córdoba dio un paso más en su Programa de Migración de la Flota Pública a biocombustibles con la finalidad de eliminar progresivamente el uso de los combustibles fósiles contaminantes. El gobernador Juan Schiaretti habilitó la primera estación de carga B20 de la provincia y del país, en la Central […]