dólar y clima...

Córdoba tendrá un nuevo cuerpo de élite para la lucha contra el narcotráfico

Durante una conferencia de prensa que ofrecieron la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y su par local, Juan Pablo Quinteros se dio a conocer el convenio para la creación de un cuerpo de élite destinado a perfeccionar el combate al narcotráfico. Quinteros comprometió el acompañamiento provincial a la política de seguridad nacional […]