dólar y clima...

Mendiolaza: paro de 48 horas de los trabajadores municipales

La situación en la Municipalidad de Mendiolaza continúa siendo muy grave, y el conflicto no tiene signos de solución, por el contrario tiene signos de qué día a día va a ir creciendo más y más. Ayer la Intendente en declaraciones a los medios acusó a algunos empleados municipales de cobrar mucho. Adela Arning, aduce […]