El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de la Provincia, Gustavo Brandan se reunió con la intendenta de San Pedro en el departamento San Alberto, Silvina Cabezas.

En la reunión, que se realizó en la sede del ministerio se abordaron temas puntuales e importantes para la región que aporten al desarrollo de esa zona altamente productiva y rica en recursos.

En ese sentido la intendenta destacó que la predisposición del Ministro en afianzar con obras importantes en el Oeste cordobés y la visión política de Brándan en las proyecciones pensadas para la región.

”Es importante poder hablar con ministros que fueron intendentes porque conocen la problemática y saben cómo llegar a las soluciones concretas”, dijo Cabezas en diálogo con Jornada Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *