Esta mañana la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmó que sus abogados iniciarán las acciones legales necesarias y recusará a la jueza María Eugenia Capuchetti, quien lleva adelante la causa que investiga su intento de asesinato.

El comunicado consiste en un video de tres minutos en el que repasa el atentado llevado a cabo el 1° de septiembre de este año al frente de su casa ubicada en Recoleta.

Uno de los reproches más grandes por parte de la vicepresidenta hacia la jueza Capuchetti es no haber indagado la relación política entre los atacantes y el diputado del PRO Gerardo Milman: «Milman todavía no fue citado a declarar en la causa».

El video toma como eje principal a un testigo de la causa, el cual declaró haber escuchado al diputado Milman decirles a otras dos mujeres -sus asesoras- «cuando la maten yo voy a estar camino a la costa», dos días antes del intento de asesinato contra la vicepresidenta. «Se constataron judicialmente las afirmaciones del testigo», señala la narradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *