dólar y clima...

Chaaaau, chau ERSA: último día de la empresa prestando servicio de transporte en la ciudad

La Munic confirmó días atrás la salida de la empresa ERSA del sistema de transporte urbano en la ciudad. Desde este viernes 1 de marzo las líneas que deje ERSA serán tomadas por Tamse y Coniferal.

Fue la misma empresa correntina expresó sus intenciones de terminar con la prestación, a pesar de que la concesión finalizaba en marzo próximo y había sido prorrogada por un año más.

Desde el municipio prometieron la incorporación de 300 colectivos cero kilómetro para suplantar paulatinamente a los 280 coches que deja ERSA. La acción se llevará a cabo durante los próximos seis meses, según lo planificado.

Streaming

Miércoles 19 hs.

Canal C

Jueves 23 hs.

Auspiciantes