dólar y clima...

Cierres de campaña: eias, en Alta Gracia

Hoy a las 17, Hacemos por Córdoba cerró su campaña rumbo a las Paso con un acto en Alta Gracia. El gobernador Juan Schiaretti fue el encargado de cerrar el acto.

Allí estuvieron Alejandra Vigo, precandidata a senadora, y Natalia de la Sota, precandidata a diputada nacional.

Los precandidatos fueron recibidos por Marcos Torres, intendente de Alta Gracia, quien llamó a votar a la fórmula de Hacemos por Córdoba.

Streaming

Miércoles 19 hs.

Canal C

Jueves 23 hs.

Auspiciantes