Dos Altos referentes del Gobierno de Martín Llaryora salieron hoy al cruce de Rodrigo de Loredo y Luis Juez, al considerar que montaron un show para obtener rédito político.

En su defensa, reiteraron que la provincia garantizará que no habrá ningún tipo de impunidad para los policías que violen la ley.

A través de la redes social X, ex Twitter, el encargado de responderle fue el Ministro de Gobierno Manuel Calvo, quien en un extenso tweet dijo: «Luis Juez y Rodrigo de Loredo no quieren más seguridad para los cordobeses, quieren hacer de la seguridad de los cordobeses un show que les de réditos políticos. No toman en serio el tema. No aportan soluciones, porque en realidad no las tienen“, escribió el jefe de la cartera política.

El posteo continuaba en su relato con que con sus actitudes trataban de desprestigiar a toda fuerza policial, a los bomberos en su conjunto, a la fuerza de seguridad en general, con la sola intención de sostener una forma de hacer política partidaria que los argentinos quieren dejar atrás, y agrega que es algo que los cordobeses no se merecen, dice el tweet de Calvo.

Asimismo, agrega que llamar a una conferencia de prensa para hablar de seguridad sin emitir una sola propuesta que aporte al debate serio del preocupante problema de la seguridad es algo que los cordobeses no se merecen.

Por último, Calvo además hizo referencia a los hechos de público conocimiento ocurridos días atrás con la detención del Sub Jefe de la fuerza y otros efectivos .

“El gobierno de Córdoba ratifica su compromiso diario con la seguridad de los cordobeses y genera condiciones para que sus fuerzas de seguridad tenga lo necesario para dar una batalla frontal al delito con nuevo equipamiento, nueva tecnología, nuevo armamento y más capacitación”, escribió Calvo en las redes sociales.

https://twitter.com/ManuelCalvoCba/status/1836886074897092822?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1836886074897092822%7Ctwgr%5Ed99a540905879db012ae75043b62714aaea07a15%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lavoz.com.ar%2Fpolitica%2Fel-gobierno-le-respondio-a-juez-y-a-de-loredo-no-les-importa-la-seguridad-hacen-un-show%2F

Otro que salió el cruce fue el presidente de la bancada de Hacemos Unidos por Córdoba, Miguel Siciliano, quien también a través de la red social X expresó: “ la oposición en Córdoba sigue con mucho show y poca propuesta, Luis Juez y de Loredo vuelven a hablar de seguridad sin una sola propuesta seria. Los cordobeses no nos merecemos un show político. Qué proponen, qué aportan, cuáles son sus ideas, cómo piensan y ayudan en el gobierno“ dijo Miguel siciliano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *