En su primer día de funcionamiento, el Centro Operativo Colón realizó diferentes tareas, entre ellas, en la plaza plaza 25 de Mayo de barrio Obrero.

Allí, llegaron las cuadrillas y realizaron poda en altura, desmalezado, reparación de luminarias, pintura y reparación de bancos y de cestos.

Además, realizaron acciones de poda, despeje de luminarias y desagotes en otros puntos del mismo sector.

Al respecto, Soledad Zarazaga, directora del CPC Colón indicó: “Nos pone muy contentos porque la política de descentralización es una realidad. A partir de ahora vamos a poder brindar soluciones en tiempo y forma”.
“Estar cerca es una de las premisas que tiene esta gestión y a través de los centros operativos de manera mancomunada, junto con los vecinos, los centros vecinales, las instituciones y las diferentes áreas de la municipalidad, las soluciones llegan a los vecinos y vecinas”, cerró Zarazaga.

Cabe recordar que el Centro Operativo Colón, es el décimo inaugurado en la gestión del intendente Martín Llaryora, quién inició el proceso de descentralización operativa.

Hasta el momento están en funcionamiento los Centros Operativos de Empalme, Chalet San Felipe, Ruta 20, Pueyrredón, Argüello, Guiñazú, Centro América, San Vicente y Rancagua.

El nuevo Centro Operativo se encarga de una amplia variedad de tareas, incluyendo cambio de luminarias, bacheo a pequeña escala, limpieza de microbasurales, poda baja y alta, mantenimiento de espacios verdes y canteros centrales. También realiza el control y retiro de cartelería irregular, albañilería general en espacios y edificios públicos.
Con esta iniciativa, se busca mejorar el mantenimiento y la limpieza de la ciudad, mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

El Centro Operativo está ubicado en avenida Colón 4716 y atiende consultas y reclamos de lunes a viernes, de 8 a 20 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *