dólar y clima...

El Ministro Cardozo fue operado con éxito y se recupera

En el día de la fecha, desde el Sanatorio Allende informaron como exitosa la intervención quirúrgica programada al Sr. Ministro de Salud de la Provincia de Córdoba, Dr. Diego Cardozo, quien se sometiera a la operación luego de que se le detectara un tumor en uno de sus pulmones, en un examen de seguimiento post-covid que se le practicó.

Según el comunicado del centro médico «en dicha intervención se procedió de manera exitosa a la remoción de la lesión detectada en el pulmón derecho. El paciente se encuentra estable, recuperándose satisfactoriamente y en constante observación por parte de los distintos facultativos pertenecientes al equipo interdisciplinario que participó del procedimiento».

Streaming

Miércoles 19 hs.

Canal C

Jueves 23 hs.

Auspiciantes