En visita a la ciudad de Jesús María, el vicegobernador Manuel Calvo, acompañado del ministro de Gobierno, Facundo Torres, hizo entrega este viernes de los primeros 8 millones de pesos de un total de 15 comprometidos a la Municipalidad de Jesús María, en manos de su intendente, Luis Picat.

Los fondos tienen por destino la culminación de las obras de ampliación y puesta a punto del Polideportivo Municipal 17 de Octubre, en el barrio del mismo nombre de la ciudad cabecera del departamento Colón.

Manuel Calvo dijo que este aporte será “el puntapié inicial para dar continuidad y finalización” a las obras de este espacio para el deporte y la recreación, que tiene a su alrededor seis barrios y que cuenta con una pileta municipal que es referencia en la zona.

Entre las tareas inmediatas se cuenta la construcción de los desagües y los pisos del sector Gimnasio. También la edificación de la batería de baños y los vestuarios del sector Norte, con su respectivo cerramiento, además de la instalación de luminarias.

En el acto también estuvieron presentes el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana; la ministra de Promoción del Empleo y la Economía Familiar, Laura Jure; el intendente de Sinsacate, Carlos Ciprián; el de Colonia Caroya, Gustavo Brandán; la legisladora Paola Nannini; el legislador Carlos Presas y demás autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *