dólar y clima...

Extienden la validez de las licencias de conducir hasta el 16 de junio

La Municipalidad de Córdoba extendió la validez de todas las licencias de conducir hasta el 16 de junio, para los plásticos que tengan vencimiento entre el 12 de mayo y el 15 de junio, ambos inclusive. La medida es una resolución de la Secretaría de Gobierno municipal.

Las personas que tengan turnos asignados serán reprogramados y comunicados oportunamente.

De esta manera, los conductores podrán circular con normalidad hasta esa fecha

Streaming

Miércoles 19 hs.

Canal C

Jueves 23 hs.

Auspiciantes