Tras la reciente inauguración del “Patio de la Infancia” en la plaza de la Intendencia, la Municipalidad de Córdoba avanza en los trabajos del nuevo canil público para perros, ubicado en otro sector del espacio verde que se está poniendo en valor.

Se trata de un área enrejada de 240 metros cuadrados con piso drenante de piedra y caucho, césped sintético, árboles en macetas y juegos para perros.

El nuevo canil tiene dos sectores separados por un cordón de hormigón. Uno cubierto por una capa de césped sintético de 100 metros cuadrados, combinada con zonas de piso drenante coloreado. El otro espacio dispone de 140 metros cuadrados de piso drenante y tubos de gateo para los perros.

El canil está diseñado y equipado para el uso controlado de perros bajo la supervisión de sus dueños, que pueden sentarse en los nuevos bancos de hormigón mientras juegan sus mascotas.

De esta manera la plaza de la Intendencia se transforma en un espacio orientado a toda la familia, incluso las mascotas, con sectores bien delimitados y equipados para el disfrute.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *