Un nene de 10 años murió en la tarde de hoy tras recibir una herida de arma blanca en la zona del tórax; mientras que su hermana, una nena de 6 años, también fue herida de gravedad con un corte en el cuello y otro en la axila izquierda por el padre de ambos, de 39 años.

El hombre, recientemente separado de la mamá de los niños, ya está detenido y fue trasladado a la comisaría de La Falda. La fiscal Paula Kelm, a cargo de la investigación, ordenó la imputación por homicidio doblemente calificado y homicidio doblemente calificado en grado de tentativa.

En una primera instancia, los niños fueron asistidos en el Hospital Américo Luque, de la localidad de Punilla, allí se constató la muerte del mayor. Mientras que la pequeña de seis años fue trasladada al Hospital Pediátrico en la ciudad de Córdoba, donde permanece internada en estado reservado con graves heridas.

De acuerdo a información publicada por el Ministerio Público Fiscal la madre de los niños se había separado del agresor meses atrás y se había radicado en La Rioja. Hace diez días habría vuelto a la localidad de Valle de Punilla para visitar a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *