En la madrugada de este miércoles se notificó al 911 de la Policía de Córdoba un siniestro en calle Bv. Rivadavia de Barrio Ampliación Ferreyra. Un incendio consumía rapidamente una humilde vivienda, de la cual los efectivos lograron sacar a 5 personas, entre llas, 3 menores de edad.

Los mayores, un hombre, de 27 años y una mujer, de 24, embarazada de cinco meses fueron los que se llevaron la peor parte. Ambos fueron trasladados al Hospital Florencio Díaz y posteriormente al Instituto del Quemado.

Los menores, a su vez, fueron derivados al Hospital de Niños.  El doctor Ledesma, director del Hospital de Niños, indicó a Cadena 3 que «la más comprometida es la niña de 2 años, que sufrió  intoxicación con monóxido de carbono y afectación de la vía aérea. Al comenzar a deprimir su estado neurológico, se la pasó a internación en terapia intensiva con entubación», detalló.

Por su parte, las otras dos niñas, de 4 y 14 años, se encuentran aún en el área de emergencia, con signos de intoxicación por monóxido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *