dólar y clima...

Incendios: inicia una semana con riesgo extremo

Desde la Secretaría de Gestión de Riesgo indicaron que la semana comenzará con riesgo extremo de incendios forestales en la Provincia.

Roberto Scheneider, en diálogo con Jornada Política dijo que: “El problema lo vamos a tener el lunes seguramente porque aumentará el riesgo de incendios forestales a un nivel extremo porque tendremos una temperatura de casi 30 grados, habrá viento de más de 30 kilómetros del lado norte y también vamos a tener poca humedad, así que después el martes seguramente va a bajar la temperatura y va a dar vuelta el viento. El lunes tendremos riesgo extremo, por lo tanto recordamos a la población que apenas vea una columna de humo, por favor que nos llame al 080088FUEGO o que llame a cualquier cuartel de bomberos voluntario”, indicó el funcionario.

Streaming

Miércoles 19 hs.

Canal C

Jueves 23 hs.

Auspiciantes