dólar y clima...

Interurbanos: Vencida la conciliación, amenazan parar el día de la primavera

El gremio que nuclea a los choferes de colectivos que cubren recorridos interurbanos amenazan con parar el día viernes y sábado próximo en reclamo de mejoras salariales.

Según indicó el vocero del gremio, Claudio Luna, ayer fueron citados por el Ministerio de Justicia y Trabajo quienes se ofrecieron para mediar entre las partes, al tiempo que recordó que es un proceso de negociación que ya lleva 90 días con sus conciliaciones y sus respectivas prórrogas.

“Esperamos no tener que usar la última carta que es el pago de actividades, pero si no hay acuerdo no nos va a quedar otra”, dijo Luna.

Streaming

Miércoles 19 hs.

Canal C

Jueves 23 hs.

Auspiciantes