dólar y clima...

La Casta: Ariel Lijo sobreseyó a Maria Eugenia Vidal en la causa por enriquecimiento ilícito

La diputada macrista y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal fue sobreseída de la causa por enriquecimiento ilícito iniciada en su contra por la compra de un departamento en el barrio porteño de Recoileta por el valor de 340.000 dólares, sin procedencia fiscal demostrada.

La causa tramitaba ante el juzgado federal a cargo del juez propuesto por Javier Milei para integrar la Corte Suprema de Justicia, Ariel Lijo, quien había dictado el sobreseimiento en diciembre pasado pero que, ante la falta de apelación del fiscal Ramiro González, quedó cerrada este año.

Streaming

Miércoles 19 hs.

Canal C

Jueves 23 hs.

Auspiciantes