La Comanda nació en septiembre de 2015 de la mano de los hermanos Franco y Javier Castiñeiras. El emprendimiento comenzó abriendo sus puertas como delivery en Villa Warcalde, pero a raíz de la demanda de los clientes que se volvieron fieles a sus productos, se ampliaron y colocaron el restó en una cómoda esquina de Recta Martinolli, la misma en la que hoy atienden a su gente.

Variedad y calidad, una amplia carta, promociones semanales para sus clientes y productos estrellas, fueron la receta de los socios para comenzar y sostener el proyecto gastronómico que en poco tiempo se ganó un lugar en Córdoba entre los restó más elegidos de zona norte.

Este primer año de pandemia fue muy duro, aclaran sus dueños, porque les cortó una parte importante del negocio que es el salón, pero rápidamente se adaptaron al envío a domicilio y take away: “Por suerte tuvimos una excelente respuesta de nuestros clientes habituales que venían semanalmente a consumir al local y generamos nuevos acuerdos comerciales con proveedores, lo que nos permitió seguir y crecer” comenta Franco.

“Al disminuirse la ventana horaria en la cual podíamos atender al público, nos metimos de lleno a trabajar puertas adentro de nuestro negocio para mejorar recetas, procedimientos, procesos y reformas entre otras cosas” relatan sobre estos meses de cambios producto del covid-19 los dueños de La Comanda.

El negocio logró superar esa etapa, con la premisa de mantener la calidad de todos los productos, el foco puesto en la mejora constante de la carta y una gran oferta de promociones durante la semana.

Todas las opciones de comida que ofrecen tienen un producto estrella, pero no tienen un monoproducto, aclaran. Los sándwiches especiales de vacío, entraña y bondiola braseada, molleja, bife de chorizo y los lomitos con pan de pizza, ya son un clásico y marcan una gran diferencia en la zona.

La Comanda también ofrece entre sus destacados, pizza a la piedra cocinada en horno de barro, hamburguesas de diferentes variedades (como la nueva de costillas), comida mexicana, entradas y platos principales.

Ahora lanzan las franquicias, idea que estuvo presente desde un comienzo, pero querían hacerlo una vez consolidados como marca, con experiencia y trayectoria en el rubro y la seguridad de ofrecer un negocio rentable y sólido. Y eso fue lo que lograron en estos seis primeros años.

Más información sobre franquicias:

La Comanda: Av. Recta Martinolli 8866, Córdoba.

Tel de contacto para franquicias: 3517320882

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *