En acuerdo con las cámaras empresariales, de la Industria y Comercio, la Municipalidad hisopará a trabajadores de empresas, fábricas y comercios, acompañando así al sector productivo en el control y posible detección temprana de casos positivos de coronavirus, buscando evitar contagios en el ámbito laboral.

El programa de “Testeos Covid en Apoyo a la Producción y el Empleo”, que durará 16 semanas, tiene como objetivo fortalecer los protocolos de bioseguridad del sector privado, evitando la dispersión del virus en los espacios laborales y permitiendo la continuidad de la actividad productiva.

En una primera etapa serán cinco las unidades móviles de testeos que visitarán las empresas, número que se incrementará en los próximos días.

A su turno, el vicepresidente de la Unión Industrial de Córdoba, Daniel Urcia, expresó: “Esto demuestra una vez más que el trabajo mancomunado del público y privado nos potencia”.

El anuncio contó con la presencia del viceintendente, Daniel Passerini, el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano y demás funcionarios municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *