dólar y clima...

La Municipalidad anunció la prorroga las licencias de conducir hasta el 1 de enero de 2025

La Municipalidad de Córdoba informa la prórroga de licencias de conducir de todas sus categorías, cuyo vencimiento esté comprendido entre el 21 de octubre y el 31 de diciembre del corriente año.

Dichas licencias serán aceptadas hasta el 1 de enero de 2025.

Abarca tanto los permisos para particulares como para profesionales.

Streaming

Miércoles 19 hs.

Canal C

Jueves 23 hs.

Auspiciantes