dólar y clima...

La Mutual de Empleados de Comercio de Córdoba desmiente versiones sobre su supuesta baja

La Asociación Mutual Gremial de los Empleados de Comercio de Córdoba salió al cruce de versiones difundidas en algunos medios de la Ciudad de Buenos Aires y luego replicadas por portales provinciales y locales, que aseguraban que la Superintendencia de Servicios de Salud había incluido a la institución en un listado de organismos dados de baja.

Desde la mutual calificaron la información como “absolutamente errónea” y aclararon que continúan operando con total normalidad, brindando todos los servicios habituales a sus afiliados y afiliadas.

“La información que circuló es falsa. Nuestra institución no ha sido dada de baja por ningún organismo y sigue prestando todos los servicios en forma regular”, expresaron.

Además, remarcaron que este tipo de versiones infundadas pueden generar preocupación innecesaria entre los trabajadores y trabajadoras del sector, por lo que llamaron a informarse exclusivamente a través de los canales oficiales de la mutual.

Con este desmentido, la Asociación Mutual Gremial de los Empleados de Comercio de Córdoba buscó llevar tranquilidad a su comunidad y reafirmó su compromiso con la transparencia y la continuidad de los servicios que presta desde hace años.

Streaming

Miércoles 19 hs.

Canal C

Jueves 23 hs.

Auspiciantes