dólar y clima...

Los días 24 y 31 habrá asueto administrativo en la Administración Pública Provincial

La Secretaría General de la Gobernación informa que los días 24 y 31 de diciembre habrá asueto administrativo en la Administración Pública Provincial.

Al mismo tiempo, se instruye a los titulares de las respectivas jurisdicciones para que adopten las medidas pertinentes para preservar, a través de las guardias necesarias, la normal prestación de los servicios esenciales.

El decreto, publicado hoy en el Boletín Oficial, aclara que la medida no alcanza a las entidades bancarias y financieras.

Streaming

Miércoles 19 hs.

Canal C

Jueves 23 hs.

Auspiciantes