dólar y clima...

Mañana todos a clase de nuevo

El Ministerio de Educación de la Provincia informó que, a partir de la jornada del día miércoles 2 de julio, concluye el régimen de excepcionalidad, por lo que se retoma el cómputo de asistencia habitual en todos los niveles y modalidades educativas (inicial, primario y secundario, en todos los turnos).

Cada Dirección General de Nivel evaluará los casos particulares que pudieran presentarse en función de la realidad de cada institución.

Streaming

Miércoles 19 hs.

Canal C

Jueves 23 hs.

Auspiciantes