En su paso por el 47° aniversario de la Fundación Mediterránea, donde se reunió con empresarios y políticos, el presidente Javier Milei reivindicó el plan de Domingo Felipe Cavallo en la época de Carlos Saúl Menem.
”Fue el programa de estabilización más exitoso de la Argentina, y que nació acá, fue el plan de convertibilidad del ministro Domingo Felipe Cavallo”, dijo Milei ante un auditorio lleno de militantes libertarios, radicales y de quienes pretenden congraciarse con el presidente como el caso de Luis Juez.
Por otro lado, muy crítico y sin temor a lo que decía, y ante un número importante de dirigentes de la UCR, como el caso de Rodrigo De Loredo, Milei criticó muy duro a Alfonsin al que trató de golpista.
”De Alfonsin paradójicamente lo nombran como el padre de la democracia pero fue partidario de un golpe de estado”, expresó el Presidente ante la atónita mirada de los integrantes del centenario partido.
Ante las críticas a Alfonsina, el diputado nacional Rodrigo De Loredo, quien fue a aplaudir a Milei, luego por la red social X lo criticó.
”Repudio la afirmación que acaba de realizar el presidente Javier Milei sobre Raúl Alfonsín recién en Fundación Mediterránea. Más aún en una fecha tan cara a todos los argentinos. Absolutamente disparatado”, dijo De Loredo en un posteo, aunque siguió sentado en su mesa aplaudiendo y no se levantó como le exigían los correligionarios.