dólar y clima...

Otra vez sube el interurbano: 5,22% desde el viernes

El transporte Interurbano volvió a subir en la provincia de Córdoba, y desde este viernes se aplicará una suba del 5,22%.

Es el tercer aumento previsto para los meses de octubre noviembre y diciembre, recordemos que todos los meses desde enero hasta el mes de diciembre hubo al menos un incremento, que comenzó en el mes de enero con un 97%.

Así queda el pasaje para viajar a las principales ciudades de la provincia:

  • Córdoba – Río Cuarto: $26.770
  • Córdoba – Carlos Paz: $3.900
  • Córdoba – Alta Gracia: $4.460
  • Córdoba – Jesús María: $5.040
  • Córdoba – Villa María: $16.500
  • Córdoba – Río Tercero: $10.920
  • Córdoba – San Francisco: $20.540

Streaming

Miércoles 19 hs.

Canal C

Jueves 23 hs.

Auspiciantes