En Duarte Quirós y Ocaña Barrio Obrero, la policía detuvo a un masculino de 19 años al que se le secuestró tres teléfonos celulares que momentos antes habría sustraído a transeúntes mediante amenazas verbales como «dame el teléfono o te quemo, quédate piola, gato».

En otro sector de la ciudad, en calle Castelar al 300 de Alta Córdoba, detuvieron también a un masculino de 27 años. Este tenía en su poder un revólver calibre 22 con ocho cartuchos con que había amenazado a otras personas para robarles.

Por otro lado, en la costanera a la altura de San Vicente, personal policial controló un automóvil Renault Koleos que registra pedido de secuestro, solicitado por una Unidad Judicial. Había tres maleantes en su interior que fueron detenidos.

También en Colón y Pedro Zanni de Alto Alberdi, policías lograron la aprehensión de un hombre de 38 años al que se le secuestró un TV que, momentos antes, habría sustraído de un domicilio del sector, fue detenido cuando no supo justificar por que llevaba el aparato electrónico, corriendo y a las 4 de la mañana y con un pasamontañas. El hombre argumento que «se estaba mudando». Eso no convenció a los policías.

Por ultimo en Villa 9 de Julio, una joven fue trasladada al Dispensario del barrio. Allí se le diagnosticó quemaduras de 1º y 2º grado en manos, piernas y torso. Luego fue derivada al Instituto del Quemado. Según se supo fue agredida por el hombre que vivía con ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *