El intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, rubricó la adenda de un convenio de colaboración con el Colegio de Escribanos.

El fin de la rúbrica es el de renovar un convenio pre-existente y continuar con el otorgamiento de escrituras públicas relativas de dominios de inmuebles, que tengan como destino principal una casa o habitación única permanente y de carácter económico conforme establecido con las normativas municipales y la ordenanza Nº 13.244.

Estas acciones permiten que beneficiarios accedan a escrituras de sus viviendas de manera totalmente gratuita.

Bajo el pasado convenio se entregaron poco más de 300 escrituras a familias con escasos recursos y con el presente se prevé alcanzar las mil unidades.

Participaron de la rúbrica el secretario de Políticas Sociales y Desarrollo Humano, Raúl La Cava; la presidenta del Colegio de Escribanos de Córdoba, Verónica Teresa Bianco; el tesorero del Colegio de Escribanos, Martín Marcelo Ahumada; el presidente de la Caja Notarial de Jubilaciones y Previsión Social, Ricardo Salvador Pont Verges; el director general de Hábitat y Escrituración Social, Paulo Domingo Messori; y la subdirectora de Escrituración Social y Programas Especiales, Daniela Irazabal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *