El Intendente de James Craik y Presidente de ComuPro Oscar Fasolis junto a otros jefes comunales integrantes de Comupro, expresaron su total apoyo al candidato a Intendente de Córdoba Daniel Passerini.
Fasolis dijo que “La gran gestión que lleva adelante Martín Llaryora en el municipio capitalino debe tener continuidad para no volver atrás en el tiempo”. “Los cordobeses merecen que la ciudad siga creciendo con obras en una urbe donde todos se sienten contenidos y partícipes de la gestión”.
Además, Fasolis destacó la apertura del espacio conducido por Juan Schiaretti y Martín Llaryora afirmando que “La generosidad y amplitud de ideas que tienen estos dos dirigentes, han provocado que en Córdoba no haya grietas ni odios buscando entre todos las mejores soluciones para los corobeses”, expresó el Intendente de James Craik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *