El viceintendente de la Ciudad de Córdoba, Javier Pretto, no descartó que en los próximos días aumente el boleto urbano de pasajeros.
Desde el municipio no negaron la versión y ante las subas reiteradas de costos y la próxima paritaria de la UTA y el aumento en otras ciudades del país el boleto en la ciudad se iría de 940 pesos a 1120 aproximadamente.