dólar y clima...

Por la denuncia de Jornada Política la Intendente Adela Arning decidió bajarse el sueldo

A través del decreto 077/2024 la intendenta Adela Arning decidió bajarse el sueldo un 30%. La medida también rige para los funcionarios de la planta política, que son en total 36, aunque para ellos la rebaja es solamente del 20%.

Esta reducción además implica un congelamiento del salario hasta el mes de diciembre .

Hoy jornada política había elaborado un informe en donde daba cuenta el abultado sueldo que percibía ella y sus funcionarios en plena crisis .

Igualmente y pese a la reducción su sueldo continúa siendo el más alto de la región ubicándose en 3,575.000 pesos de bolsillo.

Jornada política intentó hablar con la Intendente pero fue imposible .

Streaming

Miércoles 19 hs.

Canal C

Jueves 23 hs.

Auspiciantes