El Intendente de La Calera, Fernando Rambaldi decidió detonar la unidad de los jefes comunales del departamento y de esta forma dividir y crear una grieta donde no la había.
Rambaldi, en Mendiolaza, junto a los intendentes de Río Ceballos, Villa Allende, Jesús Maria y la anfitriona, la casi expulsada por su ciudad, Adela Arning, expresó en redes sociales una frase muy polémica que causó el rechazo de todo el departamento.
El neo libertario Rambaldi trató de corruptos a los 14 intendentes de Hacemos Unidos y posteo “Encuentro de los 5 grandes del norte, las 5 ciudades que agrupan al 70% de los habitantes del departamento Colón. Promover una gestión eficiente y transparente es la clave de la nueva política que se viene en el país, en donde la única grieta es la moral: honestos vs corruptos.
Estas declaraciones, aunque no tuvieron gran repercusión por la escases de seguidores en la red social X con 4 reposteros, 13 me gusta y tan solo 210 vistas, causaron enojo en toda la comunidad regional ya que sostienen que para decir tan livianamente que alguien es corrupto hay que tener pruebas e ir a la justicia.
Jornada Politica diálogo con algunos de los jefes comunales y expresaron que “de esto no se vuelve” y que la unión del departamento quedó colapsa.
Algunos de los intendentes contactados dijeron que corrupción es contratar médicos sin título o subirse el sueldo escandalosamente.
El estilo de Rambaldi coincide con la política violenta que pregona el Presidente Milei.
