El Gobernador de la Provincia de La Rioja, Ricardo Quíntela visitó hoy Córdoba en el marco del armado de la lista con miras a las próximas elecciones internas del PJ.
En una conferencia de prensa realizada en la casa de aquella provincia en el centro de Córdoba se refirió al armado de su lista y también quiénes serán sus rivales.

Quíntela aseguró que lista apunta al diálogo y se diferenció con la de su rival es Cristina Fernández de Kirchner a la que tildó de violenta.
Consultado sobre el peronismo cordobés no K, el primer mandatario de La Rioja dijo que Córdoba es una provincia pujante e hizo una autocrítica por los malos tratos que recibió de los últimos gobiernos peronistas.
”La provincia de Córdoba se siente agredida, esta es la verdad, por una actitud que tuvimos, una actitud que no va de la mano de los intereses de los cordobeses”, dijo el Gobernador Riojano.