dólar y clima...

Se cumplen seis meses del feroz femicidio de Catalina Gutiérrez

Al cumplirse los primeros seis meses de la muerte de Catalina, sus amigos y familiares la recordaron en la redes.

Por el crimen, hay una persona detenida en la cárcel de Bower y se espera que en el transcurso del mes de febrero comience el juicio donde juzgarán por femicidio a Néstor Daniel Aguilar Soto, quien además era el mejor amigo de Catalina.

Durante la jornada de ayer se conoció una conmovedora carta que la madre de la joven escribió al cumplirse seis meses de la muerte de su hija.

Eleonora Wollenweider, la madre de Catalina difundió una carta a su hija al cumplirse 6 de su atroz femicidio.

“Hoy ya 6 meses hijita mía…el dolor sigue intacto. Ojalá que la justicia del hombre, el 27 de febrero sea JUSTA y encierre de por vida a NÉSTOR AGUILAR SOTO, Dios sé que se ocupará del resto.
Te amo infinitamente y se que estamos juntas”, dice la conmovedora carta.

Streaming

Miércoles 19 hs.

Canal C

Jueves 23 hs.

Auspiciantes