Se presentó este martes la primer jornada de ofertas y promociones online para la venta en todo el país de productos de comercios cordobeses «Ofertón«. El evento está organizado por el Gobierno de Córdoba a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, con la participación de las Cámaras que involucran a los diferentes sectores comerciales y de servicios, y el Banco de Córdoba.

Mediante www.oferton.cba.gov.ar, los días 7 y 8 de julio, los comercios cordobeses ofrecerán sus productos y servicios con ofertas, descuentos y promociones.

El acto de lanzamiento fue presidido por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello; el presidente de Bancor, Daniel Tillard, y el secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese. Representando a las cámaras de comercios locales participó el presidente de la Cámara de Electrodomésticos y Artículos para el Hogar, Luis Méndez.

La tienda digital será de estructura simple y de fácil navegación y en ella, se podrán encontrar los siguientes rubros: electrodomésticos; computación; hogar, muebles y jardín; indumentaria y artículos deportivos; calzado y accesorios; televisores, celulares y consolas; óptica, perfumería y belleza; herramientas y artículos de construcción; juegos y juguetes y, alimentos y bebidas.

BANCOR se suma a esta iniciativa con su tarjeta Cordobesa y los planes ya vigentes de compra en 4, 12, 20, 24 cuotas conforme los rubros y con un descuento exclusivo del 20% para estos 2 días de venta online, para clientes de Cordobesa Crédito con tope de $ 1.500 por cliente.

Inscripción para comercios

A partir del día de hoy y hasta el 20 de junio, están abiertas las inscripciones para los comercios que quieran inscribir a sus E-Commerce en este evento.

Los requisitos para participar, son:

  • Estar radicado en la provincia de Córdoba.
  • Tener desarrollado un canal de venta E-Commerce con integración de carrito de compras, pasarela de pago y envíos.
  • Ofrecer productos que estén dentro de las categorías del OFERTÓN.
  • Ofrecer ofertas y descuentos atractivos en su rubro para los días 7 y 8 de Julio.

Las cámaras sectoriales y asociaciones civiles que representan al sector privado son quienes gestionan y reciben las solicitudes de inscripciones de los comercios que deseen participar de las diferentes categorías. Estas son: Cámara de Comercio de Córdoba, CIIECCA, FEDECOM, CAMMEC, Cámara de Ferreterías Sanitarios Hierros y Afines, Cámara de Electrodomésticos y Artículos del Hogar, CASAC, CACE, CAMECE, Cámara de Ópticas y Afines de Córdoba, Cámara de Bodegas y Productores Vitivinícolas.

Por dudas y consultas, los comercios cordobeses pueden contactarse con la Secretaría de Comercio a través del correo oferton@cba.gov.ar, el Instagram: @comerciopymecba y el Facebook: comerciopymecba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *