dólar y clima...

Según la opinión pública Milei ES CASTA

Según una encuesta de la consultora Delfos realizada sobre 2689 casos en todo el país, el 67% de los argentinos afirman que el presidente Javier Milei no combate la casta, sino que es parte de ella. La Libertad Avanza ganó las elecciones nacionales sobre la base de dos promesas que interpelaron fuertemente a los argentinos: bajar la inflación y combatir la casta. A dos años y cinco meses del inicio de la gestión, el andamiaje de su contrato electoral tambalea.
La inflación, luego de un descenso abrupto en 2025, se aceleró durante 11 meses y, ahora que bajó, no logra perforar los dos puntos mensuales a pesar del profundo ajuste aplicado por el Gobierno. En lo que respecta a la lucha contra la casta, no sólo la corrupción es el principal problema percibido del país actualmente, sino que dos de cada tres argentinos, afirma que el presidente no combate la casta, sino que es parte de ella.
Otro indicador del deterioro en el vínculo entre la gestión y la sociedad producto de los casos de corrupción que azotaron al Gobierno en los últimos meses, principalmente.

Streaming

Miércoles 19 hs.

Canal C

Jueves 23 hs.

Auspiciantes