El legislador Miguel Siciliano, en diálogo con Jornada TV, pidió a los que se sientan a sacarse fotos con el Presidente Javier Milei le pidan los recursos que le sacaron a la provincia como los de transporte, la caja de jubilaciones y los aportes que dejaron de enviar tratando de llegar al tan ansiado déficit cero.

”Han escuchado a algún dirigente de la oposición que se saca fotos con el presidente que nos acompañe en el reclamo por los fondos de la caja, en el reclamo por los fondos del trasporte, en el reclamo por la deuda de Córdoba, la respuesta es no”, dijo Sciliano.
Asimismo aseguró que hay dirigentes que viven de campaña y que no acompañan los reclamos porque quieren que al gobierno “le vaya mal”.
En ese sentido agregó que si ellos piden por la caja de jubilaciones los jubilados van a cobrar mejor y eso les haría perder votos.
”Supongo que será por eso, están siempre pensando electoralmente, y no se dan cuenta que en el medio hay gente”, explicó.