Con el alivio del descenso de la temperatura y la disminución de la velocidad del viento, el Centro Operativo de Emergencia realizó a última hora de la tarde una evaluación de los daños provocados por los cuatro incendios activos en la provincia de Córdoba. Los dos frentes más complejos son los que están entre Potrero de Garay y San Clemente  y el que s encuentra entre Intiyaco y Athos Pampa.

Precisamente en la zona próxima a una de las áreas críticas, en la rotonda existente entre Potrero de Garay y San Clemente se constituyó el Centro Operativo de Emergencia en el que coincidieron los ministros de Gobierno, Facundo Torres; Seguridad, Alfonso Mosquera, y Desarrollo Social, Carlos Massei, junto con el director de Defensa Civil, Diego Concha; el secretario de Gestión de Riesgo, Claudio Vignetta y autoridades locales para analizar la derivación de los incendios y el impacto sobre distintas localidades.

El Comité de Emergencia está en contacto permanente con los jefes de bomberos destacados en la zona de los incendios y en base a los reportes, se confeccionó un informe pormenorizado de los daños en cuya elaboración participaron los intendentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *