dólar y clima...

Socios en uso carroñero de la muerte de Agostina: cuando la política no tiene escrúpulos aparecen, otra vez juntos, Luis Juez y Rodrigo De Loredo

La utilización carroñera e inescrupulosa de la causa por el crimen de Agostina Vega tiene en Córdoba a dos actores principales: Luis Juez y Rodrigo De Loredo. Apenas conocida la noticia sobre el hallazgo del cuerpo de la víctima ambos se lanzaron como aves de rapiña para intentar sacar rédito polìtico.
El senador, un nombrador serial de punteros en cargos públicos (desde los 5 mil agentes que le cargo a la municipalidad, incluído todo su equipo de fútbol; a los cientos de designados en todos los ámbitos del estado incluídos sus hijos, sobrinos y allegados) cuestionó que el supuesto asesino Claudio Barrelier haya sido nombrado como becario en el muncipio Capitalino. También cuestionó al fiscal Raúl Garzón por el modo de éste en comunicar sobre la causa y lo señaló como vinculado al poder. Claro que  nunca cuestionó al fiscal antinarcotráfico que liberó a su sobrino, hijo del su hermano legislador, después que lo encontraran con 30 pastillas de extasis, y solo lo sancionó con una probation. Para Luis Juez ese fiscal es bueno, y nunca habla de él. 
Lo de Rodigo de Loredo es tan carroñero como lo de Juez. Pidió inciar un jury de enjuiciamiento a un fiscal que actuó hace un año en una causa contra Barrelier sin nisiquiera haberse interiorizado sobre esa causa, ni saber qu´çe procedimientos y medidas se tomaron.
Las conductas de Luis Juez y Rodrigo de Loredo no sorprenden a nadie. Ambos usan sus contactos periodísticos especialmente en Buenos Aires para darle difusión a su carroña inescrupulosa. La Nación + (donde es Juez es tratado como un cliente VIP); TN, Crónica; C5N, Clarín e Infobae, se suman como voceros de los socios carroñeros. 
Parecen que Juez y De Loredo despues de tanto pelearse por los cargos y las candidaturas, encontraron en la muerte de Agostina y en el dolor de su familia, una oportunidad para recuperar su sociedad política y dejar afuera al libertario Gabriel Bornoroni.
DE ESTE MODO LO REFLEJA LA OPINION DE LOS CORDOBESES:

Streaming

Miércoles 19 hs.

Canal C

Jueves 23 hs.

Auspiciantes