dólar y clima...

Soher El Sukaria: «Juez es un oportunista político y mal agradecido»

Soher El Sukaría criticó duramente a Luis Juez, acusándolo de oportunismo político y traición a sus antiguos aliados.

El Sukaria describió el comportamiento de Juez como alejado de los valores fundamentales, calificándolo de «camaleón» por su presunta incongruencia y falta de gratitud hacia quienes lo apoyaron en el pasado, como Elisa Carrió y Mauricio Macri.

«Es un camaleón, pensas una cosa un día y al otro día otra», dijo la dirigente del PRO.

A su vez explico que la forma de hacer política y atacando a quienes fueron sus socios y le dieron aval y volumen político para que represente sus sueños y sus necesidades como Elisa y Mauricio Macri que, lo apoyaron, es de desagradecido. A su vez, hizo memoria y recordó cuando traicionó a cambiemos y decidió competir junto a Riutort para llegar a la intendencia a toda costa.

«Juez traiciono a cambiemos, y eso es una estafa a la ciudadania, dijo El Sukaría.

Finalmente, El Sukaría cuestionó algun acercamiento de Juez a Mauricio Macri y su intento de congraciarse con Javier Milei.

Streaming

Miércoles 19 hs.

Canal C

Jueves 23 hs.

Auspiciantes