Las candidatas a senadora y diputada nacional, Alejandra Vigo y Natalia de la Sota recorrieron hoy el departamento San Javier. En esta oportunidad acompañaron al gobernador Juan Schiaretti en la inauguración del nuevo edificio de la Escuela de Bellas Artes Luis Tessandori en la ciudad, construido en el marco del Programa Aurora y en la habilitación de la nueva central hidroeléctrica Boca del Río, de la localidad de Las Tapias.


“Es necesario defender lo nuestro desde el Congreso, porque queremos que la contribución de los cordobeses regrese a Córdoba de manera justa y equitativa para seguir mejorando la vida de los cordobeses. Por ejemplo, con este hermoso edificio que lleva el nombre de Tessandori, quien plasmó nuestra serranía en sus obras, y que permitirá contribuir a la formación de más artistas en una región donde el arte atraviesa a sus habitantes y deleita a los turistas. También, esta nueva central hidroeléctrica que inauguró hoy el Gobernador mejorará el suministro que beneficiará a veintinueve mil cordobeses en esta zona, pero además generará energía limpia y sustentable, porque nos importa el presente, pero también el futuro de los cordobeses,”, señaló Vigo.

En este contexto, De la Sota dijo: “Le proponemos a los cordobeses que elijan legisladores nacionales por Córdoba; que piensen en Córdoba, que representen a un gobierno que hace por Córdoba”.


El modelo cordobés, “es el de una provincia en la que se hacen 1000 escuelas, gasoductos troncales, se abren parques industriales, se conectan industrias y empresas de cualquier rincón de la provincia al gas, a la fibra óptica, donde se acompaña al campo, se conciben programas para estimular el empleo, con programas como el PPP, el Por Mí, el que está al lado de la mujer, con los programas Por Mí o Salas Cunas; es el modelo de gestión que impulsa soluciones habitacionales para que la población tenga su escritura, un aporte financiamiento para que pueda ampliar o empezar a construir su casa; o que le permita tener un lote”, detallaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *