La Municipalidad de Alta Gracia, amparada en la resolución de la justicia que exhorta a municipios y comunas no permitir la realización de fiestas electrónicas.

Hace unos días, una productora a nombre de Federico Gómez inició un trámite en aquella localidad para la realización, este sábado de una fiesta electrónica en el predio privado sobre la ruta 5.

El evento contaba con la presencia del conocido DJ Johnny Degweed y pedía autorización para el horario de 19 a 4 de la mañana y cuyas entradas aún se encuentran a la venta en un sitio de Instagram.


Este pedido fue rechazado por el Concejo Deliberante de esa ciudad bajo el argumento del exhorto judicial, y el municipio a través del decreto 018/24 rechazó el pedido no autorizando la concreción de la misma.

Pese a esta prohibición, el solicitante, Federico Gómez, solicitó la habilitación de la feria judicial para presentar un amparo y así poder realizar la fiesta electrónica.

El pedido de habilitación de feria fue iniciado el día 6 de enero bajo el patrocinio de los abogados Marcelo Said Nazar y Maximiliano Calderon en los términos del artículo 42 de la constitución nacional en contra de la Municipalidad de Alta Gracia.

Hoy, la Vocal de la Cámara de Feria, Doctora Viviana Siria Yacir, negó la habilitación de la feria y no sólo eso sino que ordena a pagar al actor $ 1.271.065 a modo de costas.

De esta forma, la ciudad de Alta Gracia obedeció a la justicia y no permitir la masiva fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *