La encuestadora CBS realiza mensualmente un ranking de los dirigentes a nivel nacional, y la misma mide gestiones de gobierno provinciales y también municipales.
El Gobernador Martín Llaryora mantiene un imagen positiva del 58,6 % sumando la buena y muy buena, en tanto entre la mala y muy mala suma 37,8%.

Con estos números y haciendo la medición y comparación con otros gobernadores Llaryora se encuentra en el 6° lugar. La lista la encabeza Hugo Passalacqua de Misiones y es secundado por Jaldo de Tucumán, Pullaro de Santa Fe, Ignacio Torres de Chubut, Leandro Zdero de Chaco en los primeros lugares, mientras que los peores vistos son Frigerio de Entre Rios, Insfrans de Formosa, Jorge Macri de CABA, Vidal de Santa Cruz, Weretilnek de Río Negro, y cierran las lista en los tres últimos lugares los Gobernadores de Buenos Aires, Neuquén y La Rioja, Kiciloff, Figueroa y Quinquela respectivamente.

Por su parte en jefes municipales el cordobés Passerini se encuentra en el 7° lugar del ranking nacional, con un 55 de imagen positiva y 40 de negativa.

Al ranking de los intendentes lo encabeza en el jefe comunal de Puerto Madryn y es seguido por el de Posadas, Formosa, Corrientes y Maipu en Mendoza.


