Tras la álgida jornada donde se debatió en la Legislatura la nueva ley que rige las apuestas on line en Córdoba, miembros del bloque radical tomaron una indeclinable decisión. A través del siguiente comunicado, las legisladoras Daniela Gudiño y Patricia De Ferrari plantearon su posición respecto a Arduh, quien presentarla la idea en la cámara provincial y se apartaron del bloque radical.

A continuacióin, el texto completo:

Tomamos la desicion de apartarnos del bloque que preside Orlando Arduh en la Legislatura de Cordoba.

En la sesión de ayer se cruzó un límite que no estamos dispuestas a tolerar. Legisladores del bloque impulsaron y votaron a favor la regulación del juego on line, desobedeciendo reiteradamente el pedido del Comité Provincia y del Congreso Provincial del radicalismo y desoyendo el pedido de los partidos Políticos que conforman Juntos por el Cambio de retirar el proyecto.

Esto es algo más que una agenda diferente, nosotros no somos ni seremos funcionales al oficialismo, ni por acción ni por omisión.

No podemos permanecer en un bloque donde ya nada nos une, con valores claramente diferentes al mandato de los cordobeses que nos votaron.

Seguiremos trabajando con la misma convicción como desde el primer día, pero no en un espacio donde se generen dudas sobre qué y quiénes representamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *