Bomberos de la provincia de Córdoba continúan combatiendo los incendios en varios frentes. Los focos que más preocupan a las autoridades son los que se están desarrollando en la zona de Los Cocos y Capilla del Monte, en Punilla

El incendio que afectó a la aerosilla de Los Cocos cerca de las 15 horas fue controlado. Sin embargo, seguía el combate a las llamas en la zona de El Mástil, Cabeza de Soldado y en el sector norte de la localidad serrana.

En Capilla del Monte las autoridades evacuaron de manera preventiva a los vecinos de los barrios Las Gemelas y Aguas Azules.

Fueron contenidos los focos de Achiras, Las Albahacas, Totoral, Jesús María y Río de los Sauces. Continúa activo el incendio en Villa de María de Río Seco, donde se quema monte y no hay riesgo de interfase. Los incendios de La Paz, Luyaba, Villa General Belgrano, Triángulo Chico y Cruz del Eje fueron controlados.

Foco en La Granja: este incendio deriva del que se generó en Capilla del Monte por la caída de varios rayos y se está desarrollando entre estancia El Carapé y el paraje San Miguel, cerca de La Granja. El jefe de Bomberos Voluntarios de Jesús María, Héctor Cejas, señaló que varios pequeños focos se iniciaron de forma simultánea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *