El intendente Daniel Passerini eligió el Cabildo para formar parte de La Noche de los Museos, junto a miles de cordobesas y cordobeses.
La histórica estructura ubicada en la supermanzana de la Plaza San Martín fue sede de “Volver al Futuro”, con una remake actoral que rememoró hitos históricos de la ciudad.
El Cordobazo, la Reforma Universitaria y el nacimiento del cuarteto fueron recreados por medio de las figuras de Agustín Tosco, Deodoro Roca y Leonor Marzano.
La Noche de los museos contó con la participación de 14 espacios municipales,entre museos históricos y centros culturales.
También hubo 13 espacios invitados, como el Parque de la Biodiversidad, el Museo de la Pizza de la pizzería Don Luis, el Museo de la Cervecería, entre otros.

Cada uno de estos lugares ofreció una programación especial, recorridos guiados y actividades para descubrir el patrimonio cordobés desde nuevas perspectivas.
