El expresidente, Mauricio Macri, visitó la ciudad de Córdoba y estuvo en un lugar que es muy proclive a sus pensamientos: la bolsa de Comercio .
Allí, fue recibido por su titular Manuel Tagle quien estaba acompañado de todo el cuerpo directivo del organismo y también de dirigentes del pro locales.
Al llegar al edificio respondió algunas preguntas a los periodistas y en relación a la situación del pro dijo que en Cordoba se estaba organizando, pero se mostró molesto por el acercamiento de muchos dirigentes de su partido a hacemos unidos por Córdoba.
En su discurso dijo que Mauricio Macri aseguró que “los argentinos decidieron otorgar un mandato de destrucción”.
Asimismo, el expresidente agregó que tras ya más de diez meses de mandato analizó que “la gente sabe que votó a alguien con una psicología especial”, pero que “al enfrentar un fracaso sistemático, optó por probar algo diferente”.

El bloque del PRO fue una pieza crucial para que el oficialismo consiguiera los votos necesarios para conseguir logros legislativos, como la Ley Bases, el mega DNU o los dos vetos presidenciales: el que rechaza el aumento a las jubilaciones y el que frena el incremento del presupuesto universitario.
Del encuentro también para participaron el senador nacional Luis Juez y el diputado nacional Rodrigo de Loredo, este último ferviente defensor de la educación pública que se sentó al frente de Milei quien vetó el presupuesto universitario.
