El ex intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, se desligó de las responsabilidades por la grave situación por la que está atravesando la municipalidad que conduce la macrista Adela Arning.

En un extenso video que duró poco más de cuatro minutos, Salibi primero saludó a los vecinos y les dijo “tanto tiempo“ y ahí comenzó una larga recorrida por lo que está pasando actualmente.


Hablándole directamente a la intendenta, dijo que el primer error que cometió fue haberse alejado de los vecinos y que el segundo error fue haber subestimado al municipio y expresó que <<a 10 meses de gestión le siguen echando la culpa a él de los actos que cometieron y que siguen cometiendo los actuales funcionarios de Mendiolaza>>.

Salibi responsabilizó a la actual gestión de la suba de los impuestos del 300 al 500% y tener más de 30 funcionarios con sueldos millonarios y que con esa situación no hay ningún presupuesto que resista, dijo el ex intendente.

En ese sentido recordó que él tenía la misma planta de personal, que brindaban los servicios, que hacían eventos como fiestas patronales y carnavales, fiestas del día del niño, fiesta de día de la madre, y que los actuales funcionarios junto a la intendente la Arning no hicieron absolutamente nada, más que cobrar por todo y quejarse por todo.


Asimismo trató de <<orgullosos>> a quienes comandan hoy la ciudad y agregó que los vecinos ya se dieron cuenta que los problemas no son por la gestión anterior, sino por la incapacidad de la gestión actual y les recordó que el municipio es de los vecinos y no de la abultada cantidad de funcionarios que colocó en cada área con sueldos millonarios y que deben rendir cuenta a cada uno de los vecinos como lo hizo él durante tantos años de gestión.


En el mismo video, Salibi le pidió a la conducción actual del municipio que no se olviden de los vecinos, que les llamaba poderosamente la atención un viedeito en el que se veía a la intendente solidarizándose con los empleados municipales a los cuales hoy claramente la intendente detesta.


Ese video no era un video humanitario, era un video político donde te sorprendías de lo que los empleados cobraban y hoy les das la espalda”, dijo con tristeza Salibi.

En ese sentido Salibi le directamente a la intendente :

Adela a vos y a todo tu equipo tienen que rever esta situación, tienen muchas posibilidades pero depende de ustedes no es un problema mío, los vecinos lo saben por eso yo tengo la libertad de seguir andando tranquilamente en la calle, de sentarme a tomar un café, de ingresar a cada negocio después que vengo a realizar mi trabajo, ustedes no están en la calle recuerden que son funcionarios, ustedes son empleados de los vecinos como lo era yo durante 24 años”, comentó.

También agregó que cuando era intendente atendía a cada vecino en el municipio sin necesidad de audiencia “esta es la diferencia ustedes lo pueden cambiar, pues no se olviden de los empleados municipales que son los que brindan el servicio, no se olviden de los vecinos que son los que pagan los impuestos, pero lo que tienen que hacer primero es reducir la planta política, reducirse los sueldos, no podemos mostrar un decreto en el que renuncian los secretarios pero por otro lado le hace hacer monotributo, porque los gastos siguen siendo los mismos”, explicó .

Asimismo continuó diciendo que al municipio lo habían entregado con todo funcionando y con todos los sueldos al día.

Por último pidió que si no se van a dejar ayudar que dejen de hablar de que todos los problemas de la ciudad son culpa de sus 24 años de gestión porque los vecinos ya saben que no es así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *