La Diputada Nacional Alejandra Torres justificó su falta a la sesión donde se trataba la ley del presupuesto universitario.

La parlamentaria dijo que faltó porque tenía un cuadro de COVID, pero aclaró que ella había firmado el dictamen de comisión que permitió pasar a recinto para su tratamiento la ley de incremento presupuestario para las universidades.

“Yo firmé el dictamen de comisión que permitió pasar a recinto para su tratamiento la ley de incremento presupuestario para las universidades.
Muchos de los que hoy se rajan las vestiduras no estuvieron presentes en esa imprescindible instancia”, dijo Torres en la red social X.

En torno a su estado de salud expresó que ella tenía pensado viajar pero que por prescripción médica se le indicó reposo, y en forma muy irónica finalizó el posteo diciendo que si a <<alguien le interesaba estaba bien de salud>>.

“Tenía programado viajar para participar de la sesión como hago siempre, e incluso presentar una conferencia. Por prescripción médica se me indicó hacer reposo, no viajar, y ni siquiera conducir vehículo.
Como corresponde presenté el certificado médico al Congreso en tiempo y forma”, aclaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *